Eventos (Publicidad).

El “amor y la amistad” lo celebrarán con rumba los solteros.

 El sábado 15 de febrero será “El Dia de los Solteros”, evento en el que la productora Punto Extremo tiene todo preparado para disfrutar de una gran noche.

Con un performance en la que los colores rojo, amarillo y verde, serán los protagonistas, ya que los brazaletes de cada color identifican si estas en una relación, si vas pendiente de alguien o si estas completamente soltero.

Además la mejor musicalización estará a cargo de los Djs: Yeison Diaz, Jhoander Flores, Roger Borrero, Fran SanchezBrando CañateCarlos Poncëx y Yeremi Ares, quienes pondrán a bailar con sus ritmos a cada uno de los presentes.

Todos ellos bajo el control de uno de los mejores Discplays de Guarenas, Spectro, con todo su poder en sonido e iluminación.

También este evento contará con seguridad profesional garantizada, punto de venta, bebidas y licores a precios accesibles y muchas sorpresas más.

Las entradas están en preventa desde ya para que no la pagues más cara en puerta.


Un gran regreso hará Marrón Producciones con “La Fiesta Retro”.

La miniteca más grande de Venezuela “ZC” celebrará por todo lo alto sus 37 años de historia musical, en un apoteósico evento organizado y producido por Marrón Producciones, este próximo viernes 18 de octubre, desde el majestuoso hotel Alba Caracas.

Una rumba en la que este gran productor se reencontrará con su público después de 2 años de ausencia, pero que en esta oportunidad vendrá con todo para ofrecerle a los rumberos un espectáculo de mucha altura y nivel musical.

Aquí se reencontrarán las grandes minitecas de la época de los años 80 y 90: Eruption, Betelgeuse, Explosion People y la más grande del mundo… ZC, trayendo cada una todo su poder de sonido e iluminación y el mejor equipo técnico y humano para esta gran noche.

Además, la presentación de la noche será internacional, porque llegan directamente desde México el dúo Khey y Gaby de La Factoría, cantando todos sus éxitos y por Venezuela el ex cantante de Hijos de la Calle Jump, cantando su súper éxito “La Bomba” y muchos temas más.

Como regalo especial, si adquieres tu mesa V.I.P. en etapa de preventa, obtendrás un servicio de whisky escocés de 12 años.

Recuerda que el hotel Alba Caracas está ubicado en Bellas Artes, diagonal al Teatro Teresa Carreño.


Gran equipo se une para prender Los Chorros.

Los Teams Lion y Olimpo se unen junto a la promoción de Palmer Music y Producciones Tridente, para traer el próximo sábado 28 de septiembre la “Lion Party”, una rumba donde el descontrol total se apoderara de la pista de una locación privada en Los Chorros.

Este equipó de trabajo le ofrecerá a los rumberos un ambiente completamente diferente en donde el sonido y la iluminación profesional, combinado con la mejor selección musical de los Djs más sonados de la capital, se encargarán de mantener la noche activa para el disfrute de todos.

Los Djs serán: Alejandro Nápoli, Kenny Soto, Jeremy Andy, Yonaiker González, Jhan Agraez y como Djs invitados especiales: Marian Rose y Obbaggun y un Dj sorpresa.

Además, la locación contará con: Punto de venta, variedad de servicios, venta de comida, cigarros y chupetas, transporte privado desde el metro hasta el lugar del evento, estacionamiento, animación y muchas sorpresas más.

La preventa esta activa desde ya en solo 1$ para las mujeres y 2$ para los hombres y si la aprovechas no pagaras ni multas ni descorche de una botella, aprovecha que en puerta tendrá otro precio.


Guarenas se llenará de buena rumba en El Rincón Caribeño

Para celebrar su B.Day Bash, el Dj Jhon Jonathan prenderá la rumba en la ciudad de Guarenas este próximo sábado 27 de septiembre.

En este gran evento se presentaran los mejores Djs de la zona y habrán muchas sorpresas para que los rumberos puedan disfrutar a gusto toda la noche.

Con coctel de bienvenida, promociones en servicios, full seguridad, punto de venta, estacionamiento privado, sesión fotográfica y show de twerking.

Además las chicas tendrán la entrada gratis hasta las 11:00 de la noche, después pagarán un cover reducido.

Esta rumba se realizará en El Rincón Caribeño, ubicado en la calle Comercio de Guarenas, al lado del banco Provincial.


La salsa sonará durísimo en Jabecentro.

Producciones Tío Willy nos pondrá a bailar mucha salsa toda la noche en Jabecebtro el próximo viernes 30 de agosto presentando su cuarto “concierto virtual”.

Para ello estarán mezclando en vivo los mejores Djs de Caracas: Yendry, Yorman González, Reinaldo Montuno, Bomba (El Mas Latino) Yoser Alfonso, Adam Rodríguez y el Tío Willy.

Con unas sesiones musicales que harán recordar la mejor época de la salsa… Tony Vega, Manolo Lezcano, Tito Rojas, Eddie Santiago, Roberto Lugo, Maelo Ruiz, Pupi Santiago y muchos más.

Así el Tío Willy estaría celebrando 7 años con su productora, que ha venido realizando los mejores eventos para el disfrute de sus seguidores y de los que les gusta la buena salsa.

Además, Jabecentro le ofrecerá a los rumberos promociones en bebidas de 2 x 1, estacionamiento privado, seguridad total y garantizada, y muchas sorpresas mas.

Jabecentro está ubicado en la Avenida Urdaneta frente a la Plaza España, a 200 metros de Pollo Arturos.


La rumba “Retro Actual” invadirá Jabecentro.

Jabecentro retrocederá el tiempo para traernos el próximo viernes 6 de septiembre la rumba “Retro Actual” en la que recordaremos la mejor música de la época.

Para esta tremenda rumba estarán en escena los mejores Djs que prenderán la pista con su estilo ellos serán: Jhormer Soler y Rafael Mojica “El Mago”, como invitados especiales Oswaldo Hernández y Yorman Martínez.

Cada uno de ellos estará al mando del sonido e iluminación profesional de las minitecas Sound Crazy y Magic Line las cuales serán parte del espectáculo, con todo su poder.

Y como atracción de la noche estará el “Locote Charly” (el doble de Charly Mata) con un show para morirse de risa, en la animación Erwin Fernández y se rifará un servicio entre los asistentes.

También, Jabecentro le ofrecerá a los rumberos full seguridad dentro y fuera del local, punto de venta, estacionamiento privado para carros y motos con valet parking y muchas sorpresas más.

El local Jabecentro está ubicado en la Avenida Urdaneta, frente a la Plaza España, a 200 metros de pollo Arturos y tendrá abiertas sus puertas desde las 8:00 pm. La entrada tendrá un costo de 5$ o al cambio.

 


El 16 de febrero vivirás una historia legendaria.

Pocas son las rumbas que hacen historia y llegan a ser legendarias, bueno señores, en esta oportunidad el Team Legend, creadores de la “Legendary Party” en sus 2 presentaciones, le traen a todo su público una tercera edición mucho mas recargada de sorpresas y buena música.

Esta será “The History Leyendary”, así ha sido titulada esta gran rumba que se realizará el sábado 16 de febrero y quedará para el recuerdo y el disfrute de quienes asistan.

Para la musicalización estarán: Yaher Pérez, Eduardo Vargas, Leonel Rafael y 2 Djs sorpresa de mucho nivel, quienes se encargaran de ponerle ritmo a esta espectacular noche con sus mejores repertorios.

Además, una de las cosas que caracterizará a esta rumba será la exclusividad, ya que se realizará en una locación privada en Los Chorros y habrá un transporte ubicado en la estación de Metro Los Cortijos de 8:00 a 10:30 pm para buscar a los asistentes.

La locación también contará con la seguridad requerida para el disfrute de todos, sonido e iluminación profesional, venta de licores y comida a precios accesibles, en el evento se sorteará un piercing y un tatuaje para los rumberos y muchas sorpresas más.

Las entradas están en preventa desde ya y tienen un costo de 1$ o de 3.000 Bs Soberanos, y si compras 5 se te obsequian 2 para que armes tu combo más completo.

Si decides comprar tu bebida afuera del local se te cobrará el descorche, el uso de gorras y el ingreso de menores de edad también tendrán un recargo adicional en el costo de la entrada.


De la Trinidad transmutará musicalmente a sus seguidores.

El mundo de los Djs está lleno de cambios y evoluciones que pueden transformar la carrera y la mentalidad de quienes los experimenta.

 

A muchos les toca viajar para ser reconocidos en otros lugares, incluso internacionalmente, otros marcan la pauta produciendo géneros musicales electrónicos que son muy poco conocidos, mientras que otros deciden cambiar su nombre y su imagen.

 

Tal es el caso de una chica joven y llena de talento, que comenzó su trabajo como productora desde los 15 años, y hasta ahora lleva 5 largos años en la movida rumbera, llevando toda esa fibra musical a cada escenario donde se presenta.

 

Mundo Rumbero tuvo la grata oportunidad de conversar con ella, se llama Zadkiela De la Trinidad Laffont, y nos regaló parte de su experiencia como Djane y productora musical.

 

Para Zadki (apodo que usaba en sus inicios como Djane), “todos nacemos con la oportunidad de ser amantes de la música, y en mi caso, ella me vio crecer y tuve la suerte de nacer en una familia que ama el arte, y en un lugar donde la diversidad musical es gigantesca”, comentó.

 

Esta gran Djane ha sacado 3 álbumes: 2 EP de música Funk y otro de Lofi y Soul, ha realizado varias colaboraciones y muchas maquetas musicales que la han mantenido en boca de muchos de los que actualmente son sus seguidores.

 

Ahora ha evolucionado y ha crecido en mentalidad, por ello ha decidido cambiar su nombre a De la Trinidad, ella misma nos cuenta: “Zadki era una niña ingenua que se estaba preparando para enfrentar la realidad; De la Trinidad es lo que siempre quise ser, y me estoy preparando para transmutar todo de las personas que vengan a mi música”.

 

Con este cambio, quiere y busca que “el seudónimo tenga un gran impacto, para que el que lo pronuncie se sienta lleno de los conceptos que realmente quiero transmitir con mi esencia musical”, enfatizó Laffont.

 

Por otra parte, De la Trinidad es su segundo nombre, llamada asi porque su madre, su tía y su abuela son religiosas, y han sido una parte muy importante de su crianza, en tributo a ellas decidió utilizarlo.

 

Cabe destacar que no ha existido ningún Dj hombre o mujer que haya utilizado un nombre como este en la movida rumbera a nivel mundial, así que es parte de su originalidad.


Jordan Hesnel celebrará su B.Day en Mojitos Disco Club.

Mojitos Disco Club y Zambrano Producciones nos presentan para este jueves 22 de noviembre la gran celebración del B.Day Bash de uno de los Djs latinos mas cotizados de Caracas: Jordan Hesnel.

Para acompañarlo en esta gran rumba estarán presentes los Djs: Danny Sleep, Anthony Pantoja, Andriu Ztar y Darrel “El Apoderado”; y para cerrar la noche un special set del cumpleañero.

Además Mojitos Disco Club le ofrecerá a los rumberos seguridad garantizada, barra de bebidas y licores bien surtida para todos los gustos, las chicas tendrán el acceso completamente gratuito hasta las 12 de la noche, y los caballeros solo cancelarán 150 Soberanos.

El local abrirá sus puertas desde las 9:00 de la noche y está ubicado en el Centro Comercial Caricuao Plaza en el nivel Feria.


La rumba será playera en Overtigo.

Este próximo viernes 7 de septiembre Zambrano Producciones seguirá haciendo rumbear a todos sus seguidores con el evento playero “Sexy Beach” en Overtigo Disco Club.

Esta será una presentación en donde la sensualidad y la buena música se combinarán para poner a delirar al público durante toda la noche.

Para ello, estarán en escena los mejores Djs de la capital, por la casa: Maury “The DJ Adrena”, Jordán Hesnel y Bomba “El mas Latino” y como invitados especiales, con el mejor sonido electrónico: Javiwer B2B Yonaiker González, Juan Diego B2B Daniel Torcat y Ángel Márquez.

Además, las chicas podrán vestir su atuendo playero más sexy y tendrán el acceso gratis hasta las 11:00 de la noche, para todos habrán promociones en servicios y se podrán llevar un magnifico recuerdo gracias a las mejores fotografías de Mundo Rumbero.

Las puertas del local estarán abiertas desde las 9:00 de la noche y el costo de la entrada será de solo 30 bs Soberanos.

Overtigo Disco Club está ubicado en el final de la Avenida Casanova al lado del Hotel Cristina Suite Chacaíto y contará con seguridad garantizada dentro y fuera de él.


Rumba semáforo presentará Zambrano Producciones en Overtigo.

Zambrano Producciones y Overtigo Disco Club se complacen en presentar el evento que paralizará a los rumberos de Caracas, la “Traffic Light Party” este próximo viernes 24 de Agosto.

Con un inmejorable Line Up de Djs, que con sus ritmos pondrán a bailar a todo el mundo, conformado por: Yoiser Zambrano, Bomba “El Más Latino”, Junior Oriak, Flakitin “El Más Cotizado” y por la casa Maury “The Dj Adrena”.

Además, habrá promociones en servicios, las chicas tendrán el acceso gratis hasta la 11:00 pm, con sesión fotográfica profesional a cargo de Mundo Rumbero, la seguridad estará garantizada en el mejor ambiente para disfrutar.

La sensualidad de la rumba la pondrá Paola Porras “la revelación del Twerk” presentando un espectacular show para los asistentes.

Para sentirse más en ambiente los rumberos podrán vestir según su situación sentimental: Verde = Soltero, Amarillo = Indeciso, Rojo = Casado, con la idea de tener mayor interacción entre ellos.